El derecho tributario es una de las ramas del Derecho más expansivas y cambiantes. En ella proliferan leyes estatales, autonómicas y locales, cada vez más complejas, a las que hay que añadir además, las normas administrativas y procesales.

Este complejo entramado de leyes y el excesivo uso que la Administración hace del procedimiento sancionador, han determinado un aumento exponencial de la inseguridad jurídica y de la litigiosidad.

Son muchos los litigios que culminan con pronunciamientos (resoluciones y sentencias) favorables a los intereses de los contribuyentes, lo que evidencia que no siempre es conveniente resignarse frente a una actuación administrativa. Sin embargo, si es aconsejable asesorarse siempre por un abogado especializado en la materia. Con su intervención el procedimiento tendrá mucho más visos de resultar favorable a sus intereses.

Conscientes de esta realidad, en FORUM TRIBUTARI, hemos formado un equipo de profesionales especializados en Derecho Tributario, capaces de ofrecer el mejor asesoramiento y defensa jurídica en todo tipo de procedimientos ante la Administración.

Contacta con nosotros:

Llámanos al
93 7156012 – 610 410 930

Escríbenos a
info@forumgrup.com